Consulta Nutricional

Consulta individual: 45 dólares

Consulta en pareja: 40 dólares cada uno

Consulta grupal: a partir de 3 personas 35 dólares cada uno

Se realiza una evaluación detallada de la situación nutricional del paciente o cliente, detectando problemas en los hábitos alimenticios que pueden poner en riesgo su salud, e implementado acciones correctivas que promuevan un estilo de vida saludable alineado a sus objetivos y metas (estéticos, clínicos, deportivos, entre otros).

Nutrición Clínica: Desarrollamos un plan nutricional especial y sencillo, dirigido a pacientes que se encuentran en tratamiento de diferentes tipos de enfermedades agudas y crónicas, y en el que una alimentación adecuada es parte fundamental para lograr una pronta mejora sin omitir su cuadro farmacológico según el caso.

Nutrición Deportiva: Tenemos el compromiso de ayudarte a mejorar tu rendimiento físico de manera sostenible. Es por ello que nuestras dietas son elaboradas con alimentos super food que son fuente de energía y nutrientes, contribuyen a mantener y reparar los tejidos y regulan el metabolismo de todo deportista.

Nutrición Infantil: Elaboramos la dieta que mejor se ajuste a las necesidades alimenticias de su niño para asegurar el desarrollo físico, intelectual e inmune del mismo. Nos enfocamos en prevenir deficiencias nutricionales y el desencadenamiento de enfermedades no trasmisibles como la diabetes, dislipidemias, alteraciones cardiacas, entre otras.

Nutrición en el Embarazo: La alimentación es lo más importante en el periodo de gestación, ya que lo que usted ingiera será la mayor fuente de nutrientes que servirán para el desarrollo de su bebe y sobre todo la materia prima para la producción de la leche materna. Pensando en ello elaboramos dietas variadas, balanceadas, suficientes y armónicas, asegurándonos de esta manera una ingesta adecuada en esta etapa de su vida.

Aumento Muscular: Para aquellas personas que asisten a gimnasios tradicionales o funcionales y que buscan un incremento muscular, les ofrecemos un plan nutricional de acuerdo a cada somatotipo e intensidad de la rutina de ejercicios, permitiéndole cumplir con este objetivo de manera saludable y sostenible.